About

El equipo de hockey sobre hielo de San Francisco

San Francisco tendrá hockey sobre hielo profesional la temporada que viene, cuando los San Francisco Bulls de la ECHL patinen sobre el hielo del Cow Palace.

Han pasado ya 16 años desde la última vez que se jugó hockey profesional en San Francisco, pero eso cambiará en octubre de 2012, cuando los San Francisco Bulls de la ECHL patinen sobre el hielo del Cow Palace.

"Estamos muy emocionados y orgullosos de ofrecer hockey profesional a la Bahía de San Francisco", dijo Pat Curcio, propietario y entrenador jefe.

"El producto va a resultar muy entretenido y el Cow Palace es el lugar perfecto para nuestro equipo".

Esta, por supuesto, no es la primera vez que el famoso Cow Palace aloja hockey profesional. En total, otros cuatro equipos han jugado en este edificio, que tiene una capacidad de poco más de 11.000 y que fue construido en 1941: los San Francisco Shamrocks de la Pacific Hockey League jugaron desde 1977 hasta principios de 1979; la primera encarnación de lo que se convertiría en los California Seals de la NHL jugó allí siendo miembro de la WHL 1961 a 1977; los San Francisco Spiders de la IHL jugaron una temporada antes de retirarse en 1996. Los San Jose Sharks de la NHL jugaron sus dos primeras temporadas en el edificio a la espera de la finalización del San José Arena, ahora conocido como HP Pavilion.

Según The Sun of San Bernardino, el voto para dar la bienvenida a los Bulls fue "casi unánime" en la reunión de la Liga ECHL en Atlanta. El comisionado de Brian McKenna, dijo que la adición de un equipo en San Francisco fue un buen movimiento para la Conferencia Oeste, que cuenta con equipos ya en Stockton, Bakersfield y Ontario.

fuente: sbnation.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por su comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...