About

Winchester Mystery House

En pleno corazón de Silicon Valley, y a apenas media hora en distancia de San Francisco, nos encontramos con la ciudad de San José, que con unos 950.000 habitantes es la tercera ciudad más habitada de California -y décima de Estados Unidos-  por delante de San Francisco que es la cuarta de la lista con poco más de 800.000 habitantes.

La verdad es que San José no tiene demasiado que ofrecer al turista pero entre lo poco destaca The Winchester Mystery House -el nombre ofrece emociones fuertes aunque al final no será para tanto-.

La casa Winchester fue construida por indicación de Sarah Winchester, esposa de uno de los hijos de Oliver Fisher Winchester, fundador de la famosa fábrica de armas.

Sarah habría llegado a San José ya viuda y sin descendencia (su única hija murió siendo muy niña) y al parecer la diminuta señora Winchester -muchos detalles de la construcción de la casa nos darán cuenta de que la buena señora apenas levantaba un palmo del suelo- era asidua de los espiritistas. Estos la habrían convencido de que los espíritus de los fallecidos por disparos de las armas fabricadas por Winchester la perseguirían si en algún momento detenía la construcción de la mansión que estaba construyendo en San José. Tal sería el motivo de que en la casa haya puertas que den al vacío o escaleras que acaben contra una pared. En todo caso, esta justificación no está probada, aunque ayuda a promover el interés de los turistas.

Información sobre horarios de visita y precios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por su comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...