About

San Francisco quiere que Nemo se quede en su casa

Male and female guppies (Poecilia reticulata)Image via WikipediaTeniendo en cuenta que los políticos y/o "activistas" de San Francisco son capaces de, por ejemplo, prohibir la venta de happy meals a menos de unos cientos de metros de los colegios o plantearse meter a la cárcel a la gente por realizar una circuncisión, el que le llegase el turno a los peces de acuario era sólo cuestión de tiempo.

La Comisión de bienestar y control animal de San Francisco, después de haber estudiado el temita durante un año -estudiar chorradas lleva su tiempo y, por su puesto, cuesta una pasta que generosamente abona el contribuyente-, ha propuesto incluir a estos pequeños nemos entre las mascotas cuya venta debe de ser prohibida en la ciudad.

Según Philip Gerrie, miembro de la comisión, "la mayoría de los peces de acuario son criados en masa bajo condiciones inhumanas (sic)". Como todo el mundo sabe, los peces se crían en condiciones humanas cuando andan dándole al tema despreocupadamente en las profundidades marinas.

Justin Hau, propietario de la tienda de mascotas Ocean Aquarium, declaró, en todo un alarde de lucidez, que ‘La ciudad está controlando todo. Son muy estúpidos’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por su comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...