About

Visitar Alcatraz

Imagen vía Wikipedia

La visita a Alcatraz es una de las principales atracciones turísticas de San Francisco y dado que la prisión cerró sus puertas hace ya casi cincuenta años a los presos tendremos con conformarnos con tomar el ferry...

El billete que compremos para tomar el ferry incluye ya el tour por la prisión. Antes o después de iniciar la visita se puede ver un vídeo de orientación sobre la isla. Así mismo, durante otoño e invierno se puede realizar una caminata por la isla desde el muelle en el que atraca el barco (durante el resto del año este camino está cerrado por ser época de anidación).

Es absolutamente imprescindible alquilar uno de los audiotours (disponibles también en español) que nos ofrecen en la entrada de la prisión. Siguiendo los pasos que nos indica podremos comprender el modo de funcionamiento de la vieja prisión y, de paso, conocer algunos de los sucesos casi legendarios que tuvieron lugar en Alcatraz.

La visita entera suele llevar un par de horas y media. Si somos amigos de las experiencias "más fuertes" quizás nos interese realizar el tour nocturno -de jueves a domingos-; el último ferry sale a las 18:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por su comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...